Cita:
Iniciado por elijo_otro vale, muchas gracias, entiendo pues que tengo que pedirle a la empresa el código, puesto que como no renové con ellos, ya no tengo acceso al panel de control del dominio.
¿qué ocurre si se niegan a facilitarmelo? ¿eso puede pasar?
Ains! lo que hace la ignorancia...espero que pueda resolverlo todo cuanto antes, muchas gracias!
Hola,
Tal y como te ha comentado antes stormy, si el dominio expiró el 6-2-2012 todavía lo puedes renovar y/o trasladar sin problemas. Si lo que deseas es trasladarlo a otro registrador y tu proveedor no te lo da (código), puedes contactar directamente con el Registrador donde se encuentre el dominio y solicitarles directamente el auth-code. Si aportas la documentación suficiente para acreditarte como titular del dominio (ya te lo pedirán ellos) no debes tener ningún problema. Si no consigues ningún resultado positivo, como último recurso, puedes poner una queja en Internic, en http://reports.internic.net/cgi/registrars/problem-report.cgi
Un saludo,