Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 10:18
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años
Puntos: 655
Respuesta: Software para Call Centers Completo y barato

Entonces si es una afirmación, debes quedarte con lo que tenes si o si.

Si el soporte el malo, vas a seguir igual, si el soporte es bueno, vas a mejorar.

El valor de un call center, cualquiera que sea, es facilitarte la vida, pero también que por tu cuenta trates de aprender como se usa todo o por lo menos lo principal, para evitar ser dependiente del desarrollador.

Los call center open source, no son malos, tienen mucha documentación en su propia página e incluso en otras de personas quienes lo usan.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL