![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
29/02/2012, 10:18
|
![Avatar de BrujoNic](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar12997_16.gif) | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 655 | |
Respuesta: Software para Call Centers Completo y barato Entonces si es una afirmación, debes quedarte con lo que tenes si o si.
Si el soporte el malo, vas a seguir igual, si el soporte es bueno, vas a mejorar.
El valor de un call center, cualquiera que sea, es facilitarte la vida, pero también que por tu cuenta trates de aprender como se usa todo o por lo menos lo principal, para evitar ser dependiente del desarrollador.
Los call center open source, no son malos, tienen mucha documentación en su propia página e incluso en otras de personas quienes lo usan.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |