Cita:
Iniciado por desoler
hola manugiralda,
sin duda es como el proverbio y no espero el codigo solucionado, es mas, si no lo entiendo prefiero no usarlo por que en algun momento en que necesite hacer algo no lo voy a entender.
Voy a chequar lo que me pasaste aunque algo parecido a este codigo ya mire, y lo mio no es tan complicado, es mas, tu codigo solo arroja este fallo:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/laura/public_html/prueba/Admin/recordatorio.php on line 12
no lo puedo solucionar por que aunque busco y leo en internet este fallo es demasiado general y no encuentro el punto en el que falla.
Pero bueno, ya llevo mas de 10 horas metido y mañana tengo que presentar esto funcionando, me toca toda la noche.
gracias por tu respuesta
Entonces prueba cambiando el bucle foreach y utliza un bucle for o while, yo son los que siempre utilzo, ya que aunq con los otros ahorres un poco de codigo, a la hora de un fallo es siempre mas dificil dar con la clave. A mi ese error me huele a que estas argumentando mal el bucle en algun momento. Hechale un vistazo detenidamente.