![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
28/02/2012, 19:16
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2008 Ubicación: Miami, FL
Mensajes: 210
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Problema con checkbox, solo recoge un dato hola manugiralda,
sin duda es como el proverbio y no espero el codigo solucionado, es mas, si no lo entiendo prefiero no usarlo por que en algun momento en que necesite hacer algo no lo voy a entender.
Voy a chequar lo que me pasaste aunque algo parecido a este codigo ya mire, y lo mio no es tan complicado, es mas, tu codigo solo arroja este fallo:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/laura/public_html/prueba/Admin/recordatorio.php on line 12
no lo puedo solucionar por que aunque busco y leo en internet este fallo es demasiado general y no encuentro el punto en el que falla.
Pero bueno, ya llevo mas de 10 horas metido y mañana tengo que presentar esto funcionando, me toca toda la noche.
gracias por tu respuesta
__________________ Se invierte mas dinero en cirugía de pechos y viagra que en la cura del Alzheimer. En unos años tendremos viejas con grandes tetas y viejos con erecciones pero que no recordarán para que sirven.. |