28/02/2012, 19:12
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Antigüedad: 12 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: El A-B-C del posicionamiento paso a paso Ante todo que sepáis todos que me he leído las 33 paginas de nada en 2 días, mi cabeza va a estallar jejeje
También agradecer a popo su esfuerzo y trabajo y todas las preguntas que ha respondido y me han servido para aprender mucho sobre el tema. Me encuentro ahora probando con mi blog personal esta técnica y quiero comentar lo que tengo y unas dudillas que se me vienen a la mente a ver si alguien me puede responder y aclarármelas.
- Tengo lens con link a web principal y de nombre la palabra a posicionar.
- Tengo blog blingoo con blogroll y 2 links a blogs de periódicos que y el país con palabra diferente a la que quiero posicionar.
- Tengo blog que y el país con blogroll 1 solo link saliente de cada una hacia web principal con palabra a posicionar.
Mis dudas son:
- de blingoo a los blogs de periódicos no tengo que enlazarlos por la/s palabra/s a posicionar no? mejor por otras similares.
- si por ejemplo quiero posicionar por la palabra chocolate que teóricamente es fácil y luego me plantearía hacerlo por tartas, siendo que tartas es muy difícil de posicionar y tiene millones de búsquedas mensuales... ¿me recomendáis que posicione por tartas de chocolate directamente y así ganar posiciones a la vez para tartas y chocolate? tartas de chocolate no me interesaría posicionar, sería para intentar ganar puestos en las 2 palabras por separado pero usándolas juntas. ¿adquirirían la relevancia suficiente para posicionarse bien?
- los backlinks por comentarios en webs se supone que tienen que apuntar a los blogs de periódicos y a blog blingoo sin las palabras que quiero posicionar no?
y a la web principal sin las palabras a posicionar en el nombre no?
- las entradas de los blogs hay que hacerlas de temática similar a la web a posicionar, pero destacando en negrita y poniendo tags que tengan que ver con las palabras a posicionar o incluso las propias palabras a posicionar??? o se pueden poner en negrita y tags otras palabras que no tengan que ver con las palabras y temas a posicionar.
Y por último, cambié mi firma de aquí del foro y de alguna red social(en algunos solo la web más corta porque compré el dominio de mi blog personal) y de estar en una palabra mi blog en posición 21 de repente ha desaparecido... ¿cuánto tarda en recuperarse? porque me he quedado bastante chafado jeje |