Bueno a ver voy a ponerte un codigo un poco resumido que utilizo to para mandar emails en mi pagina a mucha gente, tal y como yo lo hago. A ver si puedo ayudarte.
Pagina donde esta el formulario.
Código PHP:
//Aqui creo un array de usuario y lo asigno a cada respuesta de la BD por medio de un while de esta manera.
$usuario = array()
$db_conexion = mysql_query("SELECT ID FROM usuarios ");
while($a_conexion = mysql_fetch_array($db_conexion)){
$usuario[] = $a_conexion['usuario']
}
Ahora en el array usuario tengo todos los usuarios de mi tabla usuarios y creo un checkbox para cada usuario
Código PHP:
<html>
<head>
</head>
<body>
<form name="formulario" action="action.php" method="POST">
for($A=0;$usuario[$A]!="";$A++)}{
echo '<input type="checkbox" name="check'.$A.'" value="'.$usuario[$A].'"/> Enviar a '.$usuario[$A].'<br>';
}
<input type="submit" value="Enviar email">
</form>
</body>
</html>
Aqui tendriamos inpreso un checkbox por dada usuario llamados "check0, check1, check2";
y en action PHP
envio el email asi
Código PHP:
for($A=0;$_POST['check'.$A]!="";$A++){
$db_conexion = mysql_query("SELECT nombre, email FROM usuarios WHERE id = '".$_POST['check'.$A]."' ");
$a_conexion = mysql_fetch_array($db_conexion);
$nomrbre = $a_conexion['nombre'];
$email= $a_conexion['email'];
//Aqui tenemos los datos del usuario $_POST['check'.$A] y enviamos el mensaje
$header = "MIME-Version: 1.0\n";
$header .= "Content-Type: text/html; charset=UTF-8\n";
$header .="From: [email protected]\n";
$mensaje = "Bienvenido".$nomrbre;
mail("$email","Titulo","$mensaje","$header");
}
Con este bucle recorre todos los $_POST['check'] cada uno con un numero mas que asigna la variable $A, encada vuelta de bucle recoge los datos necesarios para enviar el email de cada usuario y lo envia, hasta que ya no halla mas $_POST['check'] con un valor.
Espero haberte ayudado con mi ejemplo, sobre todo a entender el tema de los arrays. Que es lo importante, recuerda el proverbio chino, si un hombre tiene hambre no le des peces, enseñale a pescar.
Por cierto, he escrito el codigo directamente aqui, asi que es problable que haya algun error de sintaxis, si te da fallo o no entiendes algo dimelo, y si siegues sin poder hacerlo, si quieres puedes pasarme tu codigo entero y le hecho un vistazo. Para ver si te lo puedo soluciuonar, aunque lo mejor es que tu veas donde esta el fallo, pues es donde se aprende.