Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 15:20
betualla

Antigüedad: 12 años, 8 meses
Respuesta: Problemas con ANCLAJE EN DREAMWEABER

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
bueno, he revisado el código fuente porque me parecio algo extraño y me llevo a pensar que los anclas no deben ser numéricos y por eso no funciona, pero es una afirmación incorrecta. sucede que tu documento tiene una base. eso lo que significa es que todas las URLs relativas que no tengan un cierto nivel de especificación en la ruta, la base determina un punto de partida. en DW no tengo idea en donde puedes manejar eso. propiedades de documento, quizas. en términos de código, en el encabezado tienes un elemento <base>. la declaración del ancla está bien, pero es la base lo que te produce el problema. debes eliminarlo a menos que tengas alguna razón para usarla. la otra alternativa es la mencionada por @maycol y por mí, en la URL del enlace incluye la ruta al documento.
Hola Zero

No tengo ni idea del codigo HTML , si es vardad por eso uso DW, lo que pasa es que esto me sobrepasa porque aparentemente todo esta bien y luego falla, normalmente cuando pongo un vinculo a la misma pagina, solo pongo #4, asi es como lo tengo echo en la 1ª direccion que pongo, pero segun me decis en la 2ª tendre que vincular poniedo master.html#4, asi si que me funciona, lo que no se es como me lo van a interpretar los navegadores y lo que no entiendo es como funciona en la primera y no el a segunda.