28/02/2012, 06:02
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2012
Antigüedad: 12 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Demostrar Bloqueo de mi IP Buenas compañeros,
Estoy creando una web de comercio electrónico y he decidido cambiar la empresa que me estaba diseñando (empresa A) por otra con mejor servicio (empresa B).
El problema que tengo, es que la empresa A me esta haciendo la vida imposible para que no pueda hacer el traspaso de la gestión y desarollo web a la empresa B. Actualmente estoy en litigo legal para recuperar todo el contenido y gestión de la web. Entre otras muchas cosas, me ha hecho lo siguiente: 1) Me ha bloqueado la IP de mi web para que des de mi despacho no puedo acceder ella. 2) La empresa A ha descubierto la IP de la empresa B, y tambien ha bloqueado su IP con el objetivo de que la empresa B no pueda acceder a mi web des de su oficina. Esto ha provocado que la empresa B tenga que hacer los "intentos" de traspaso des del domicilio particular de unos de sus trabajadores.
Mi pregunta: ¿Cómo puedo obtener una prueba judicialmente válida, para demostrar que a día de hoy, a tal hora, tengo la IP Bloqueada por la Empresa A?
¿Hay alguna forma, a través de código web, hosting, o algo, para que yo pueda obtener un “Informe técnico" válido para demostrar que mi IP está bloqueada y además bloqueada por la Empresa A ?
Actualmente no tengo acceso como administrador de mi web…
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO! |