Elalux:
Si quieres conocer un poco más sobre los planes Reseller, te recomiendo que te bajes una publicación gratuita llamada Webhosting, la puedes encontrar en
www.webhostingmagazine.ws . En el número 1 trataban sobre los planes Reseller y comparaban los de algunas empresas importantes.
Estoy de acuerdo con iguanahosting. Una de las cosas que hay que tener en cuenta es la perdurabilidad del servicio, pero eso no se puede deducir simplemente viendo los precios que tienen en un momento dado, puesto que estos precios quizás sean ofertas o promociones. Es decir, en un momento dado, yo puedo contratar con una empresa de reseller un año entero por X Euros, y quizás un amigo mio lo contrata dentro de 2 semanas y el precio ya no es el mismo, sino un poco más elevado, porque hay que mantener unos costes fijos como bien dice iguanahosting
Respecto a los Paneles de control, pues también estoy de acuerdo con iguanahosting y sys4net, prefiero el CPanel, creo que ofrece muchas más posibilidades de modificación y adaptación que el otro mencionado.
Respecto al Panel de Control que usan los Revendedores para manejar los planes de Hosting y cuentas de sus clientes, pues principalmente es el Web Host Manager. Es una aplicación muy facil de usar y muy completa. Puedes ver unas demostraciones en
www.guadalnet.com/reseller.php (Manuales Multimedia).
Otra opción (por la cual he de felicitar a iguanahosting) es el iguanamanager, una sencilla aplicación que, mediante menús, te guia en los procesos de crear packs y cuentas. Puedes bajarlo de
http://www.iguanahosting.com/iguanamanager.shtml
También comentar que existen dos tipos de Planes de Reseller, los Linux y los Windows. Cada uno funciona bajo un sistema operativo y cada uno ofrece sus ventajas y sus inconvenientes (en unos se pueden instalar unas aplicaciones como access y asp y en otros no...) pero mejor dejo el hilo para que continúe otro compañero forero...
Salu2!!