Hola amigos buen día, el motivo por el cual es que estoy tratando de conectar una base de datos que cree desde el vb. net express 2010: Microsoft SQL Server Compact 3.5 (Proveedor de datos .NET Framework para Microsoft SQL Server Compact 3.5)
el cual le puse solo la contraseña y me solicito si lo deseaba agregar al proyecto actual al cual dije que si entonces al tratar de conectarlo al form con este codigo y me marca error
Código:
Imports System.Data.SqlClient
Public Class Form1
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Try
Dim oSQLConn As SqlConnection = New SqlConnection()
oSQLConn.ConnectionString = "Server=servidor;Database=db_store;User ID=;Password=store;Trusted_Connection=False"
oSQLConn.Open()
MessageBox.Show("Conectado")
Catch oExcep As SqlException
MessageBox.Show("Error al conectar con datos" & _
ControlChars.CrLf & _
oExcep.Message & ControlChars.CrLf & _
oExcep.Server)
End Try
End Sub
End Class
en cuanto al usuario no le puse nada debido a que no me solicito ningun usuario al crear la base de datos, al correr la aplicacion me marca el error siguiente:
error seleccionado conla red o especifico de la instancia mientras se establecia una conexion con el sql server, no se encontro el servidor o no estaba accesible. compruebe que el nombre de la instancia es correcto y que sql server esta configurado para admitir conexiones remotas. (provide: named pipes provider,
error 40 - no se pudo abrir una conexion con slq server)
Sin más les agradezco de antemano por su atencion quedando en espera de su apoyo.