Trulala de cordoba tabas aburrio ehm?

, yo voy a intentar ser mas breve: Antes de nada decir q me eligo Inglaterra
Con respecto a las tacticas yo las dejo x defecto pq hasta ahora no he visto a nadie q sea muy superior o simplemente superior a mi, si jugara x internet seguro q encontraria a gente mejor y me especializaria en esas cosas pero con los amigos y primos q tengo no hace falta tanto y con la maquina menos todavia... Eso si la de Trulala de cordoba tiene muxo sentido y parece bastante buena. Ade+ cuando cambio la tactica pierdo muxo pq toy acostumbrado a q se muevan los jugadores de una forma y q esten en una posición en concreta, eso si, siempre pongo a algunos reservas q tienen mejores cualidades q los titulares aunque no tengan el mismo nombre

.
Con respecto al ataque aparte de las paredes automaticas (en psx) q te vas con muxa facilidad, siemrpe me gusta realizar un contraataque con pase al hueco a Owen, quien sino

, hay muxas otras posibilidades entre ellas las q dijo Trulala de cordoba, eso si, INTENTA LANZAR EN DIAGONAL A LA PORTERIA SIEMPRE!! tiene muxa más efectividad y si los tiros son fuera del área para ello siempre ay algun jugador especializado en ello.
Una táctica muy útil para llegar al área contraria es no tirar el balón al centro del campo con el portero sino salir con el balón controlado he ir haciendo pases cortos y con sentido y si sabes pues.... a driblar un pokito.
Y en defensa con lo q dijo Trulala de cordoba tiene ya más de la mitad del camino exo por no decir casi todo. Solo decir q si estas delante del delantero y ves q va a tirar a porteria, intenta tirarte para cortar el balón o almenos despejarlo y si se va solo frente al portero, dependiendo de con quien estes jugando, sera mejor salir o no, dependiendo de si éste sabe regatear al portero o si sabe hacer baselinas.
Bueno pues spero q haya servido de algo
Bye