Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2012, 08:20
OsSk4R

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Respuesta: Update cada X segundos

Me parece interesante tu propuesta Nemutagk, de hecho la considero muy buena. No habia caído en eso de que al iniciar sesión se actualizasen los stats. De verdad, me parece buena idea así que Gilad, creo que optaría por esa forma que dice el amigo Nemutagk
Prueba y nos cuentas!

Cita:
...la idea de bloquear las cuentas de usuarios que abandonaron es a medias buena idea, pero desde que abandonan a que te descuenta puede pasar x tiempo, aparte, que tal si el usuario solo salio de vacaciones y al regresar se encuentra con su cuenta bloqueada?
Eso ya es problema del desarrollador. O sea, no tiene complejidad. Puedes coger y hacer que pasados 30 días, si una cuenta no ha tenido actividad queden bloqueadas. ¿Qué se va de vacaciones? No problema, cuando vuelva la podría volver activar o podría avisar el usuario que se va de vacaciones a través de un botoncito o algo pro el estilo.

En fin, creo que si se usa la forma que indicas Nemutagk, no hara falta desactivar nada en principio, pues si el usuario no inicia sesión pues no se actualiza nada, ¿no?

Saludos,