25/02/2012, 17:38
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2012
Antigüedad: 12 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Problemas + duda Hola mi nombre es Sandra, soy nueva en el foro y les comento que no me gusta preguntar mucho ya que creo que: "el que busca encuentra", pero esta vez busque y lo que encontré no me gusto o no me funciono, por eso este post Lo que no pude realizar:
Subir múltiples archivos con un formulario, he podido subir un archivo con symfony 2 pero he buscado y probado de mil maneras para poder subir múltiples archivos con un formulario, es decir que el usuario pueda subir la cantidad de archivos que el desee.
Lo que he realizado lo hice siguiendo el tutorial how to handle file uploads with doctrine. Pero lo he intentado extender para subir múltiples archivos con el formulario pero sin éxito.
Mi pregunta es alguien a podido subir múltiples archivos con symfony 2. ¿Algún tutorial o ayuda que me puedan dar? Duda:
En mi aplicación tengo un controlado Administrador y me gustaría mediante anotaciones poder restringir el acceso a todo el controlador mediante el ROLE del usuario, he encontrado como restringir el acceso por metodo pero en mi caso no tiene sentido ya que seria para cada metodo del controlador la misma anotacion, por eso busco la manera de asegurar el controlador directamente.
Cualquier ayuda sera agradecida.
Saludos!! |