Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 17:17
RBZ
Moderador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Respuesta: Dudas generales SEO

Cita:
Iniciado por justfound Ver Mensaje
(...)

3- Si ofrezco varios servicios, por ejemplo: soy pintor, lampista, y fontaero... y escojo keywords: pintor madrid, lampista madrid y fontanero madrid... Esa serian mis palabras claves? Osea, esque he leido que en cuanto a las palabras claves, tienen que ser todas del mismo tema, por ejemplo: pintor madrid, pintor coche madrid, pintor domicilio madrid.... eso no me queda muy claro. me explico? Osea, no se si al escojer una palabra clave de cada tema diferente, le da menos fuerza, o varias palabras clave dan mas fuerza al mismo tema... No lo acabo de entender.

(...)
Es que las palabras claves son para cada documento, cada página del sitio, no para la web en general. Un ejemplo ficiticio de sitio.

"Mecánico de coches en Madrid" esta sería la página de inicio y en las otras optimizas las keywords de cada una de las funciones, pintura de la chapa, arreglo de motor, etc. Las palabras claves tienen que tener relacción por pura lógica, sería muy raro un mecánico que además es odontólogo, sin embargo sería muy normal un pintor que haga trabajos de albañilería.