24/02/2012, 06:57
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: me mudé
Antigüedad: 17 años, 5 meses Puntos: 1567 | |
Respuesta: tag envoltorio :) Cita:
Iniciado por Rafael *
Sé que este ejemplo de emprear lo hizo por practicidad (en lugar de asignarle el class y pegar el css por separado) Comentario: Menos mal que lo interpretaste. De todas maneras en próximos posts voy a evitar la simplificación para no crear malas prácticas
Casi igual de mal es poner <div class="Rojo"> y poner en otro lado .Rojo {color: red;} Lo correcto es poner <div class="Aviso"> por ejemplo. Comentario: Asi es, y que conste que si uso .rojo{color red}, para aplicarlo puntualmente a la etiqueta <span>
Pensamos que da lo mismo y que las etiquetas semánticas son para el todopoderoso y omnipresente google. No. La semántica es para humanos. Comentario: Casualmente hacia el final del post ubicado en http://www.forosdelweb.com/f175/jugu...1/#post4125842 ,planteo un interrogante referido a esto
Hay muchas cosas que seguir reflexionando, pero no reflexionando al rededor de si section va arriba de article o al revés, sino reflexionando en el uso de internet como medio de comunicación, como medio de expresión, el diseño como comunicación visual, el mensaje como interlocución receptor-emisor (sí, así y no al revés). Comentario: Y vaya que lo hay (aclaro que también soy un dinosaurio predigital).
De mis años de estudiar Letras (un par apenas), recuerdo
Claro, era más fácil cuando nuestro receptor era el destinatario de nuestro mensaje/código... Ahora, nuestro receptor, se encuentra delante de una pantalla, y eso cambia las cosas. El receptor deja de ser el humano, nuestro código html/css se convierte en mensaje al mismo tiempo, y está destinado a 2 receptores de distinta especie, el navegador, que hace la representación visual y a (por el momento), San Google, y una serie de semidioses menores, Bing, Yahoo, etc ..., encargados ni más ni menos, que de valorar correctamente nuestra semántica. Y mi duda se mantiene, lo hacen? lo harán? cuando?
Bueno, podría seguir con otras consideraciones. Espero que con esto se entienda la idea
. Saludos
__________________ La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R. |