Lo tengo con
esta empresa, y comunicándoles mis intenciones (buscando que me hagan una mejor oferta) me han contestado lo siguiente:
Cada vez más los buscadores se toman en cuenta la geolocalización con lo cual si usted tiene una tienda de ropa y el server en usa perderá los clientes potencialmente importante que son los de su propio país.
Nos esta comparando con una empresa de USA con un ping que mínimo es 10 veces superior. Además esta comparandonos con una empresa que esta reconocida como empresa que hace overselling con todos los problemas que acarrea. Sin tener en cuenta el soporte que dan. Le recomienda que se pase por comunidadhosting u otras webs especializadas en hosting y vea las opiniones que tienen de la empresa con la que nos compara o pruebe a poner en google hostgator problemas, o similares busquedas y observará que una empresa que tiene tantas páginas criticando es algo que no es normal.
Usted es libre de escoger la empresa que usted quiera, nosotros evidentemente no vamos a igualar los precios de hostgator como del mismo modo dicha empresa no puede igular ni la calidad, ni las condiciones que usted tiene.
Ahora tengo mas lio aún... :D