23/02/2012, 11:56
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2004 Ubicación: Mexico
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Para cambiar tu contraseña, por favor visita esta página Hola, gracias por responder:
Si, en la tienda de computo me dijeron que la garantia es por dos años, pero lleve el monitor a los cinco dias que empece a detectar la falla y eso es menos del mes en el que la tienda deberia de hacerse responsable de cambiar el monitor con el distribuidor...
Pero rapido se safaron del problema diciendome que ese fallo es directamente con el serivicio de la marca BenQ y el taller que arregla esa marca ya no es centro de servicio y que el centro de servicio esta en otra ciudad...
Me quede con ganas de quejarme en la procudaruria del consumidor, porque creo que asunto de fondo es que la tienda no quiere hecharse encima los gastos de envio del monitor a otra ciudad. Pero eso ya es hacer mucho pleito y yo solo quiero n monitor que funcione bien.
Pero no quiero llevarme el chasco de mi vida con llevar el monitor a otra ciudad, enviarlo y que me digan que ese defecto en el display no lo cubre la garantia. El defecto del display es el siguiente:
"""la pantalla hace una sombra de derecha a izquierda del monitor (izquierda a derecha del usuario del monitor) de todos las imagenes que aparezcan en el monitor, desde letras hasta cualquier tipo de imagen. Los objetos de coloresmas oscuros proyectan mas esta sombra..."""
Si amerita reparacion en un centro de servicio cubierto por la garantia??? |