23/02/2012, 11:35
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Respuesta: Creación de mapa interactivo !! Hola Bandit !!
Nuevo problema :(
Tras seguir tu consejo de investigar mediante la ayuda de Flash, para la profundidad
de los MC ( swapdeth ), encontré esto en la ayuda de Flash. myMC1_mc.onRelease = function() {
this.swapDepths(myMC2_mc);
};
myMC2_mc.onRelease = function() {
this.swapDepths(myMC1_mc);
};
El problema esta que tengo muchos MC con las provincias, exactamente 50. Seguí investigando y encontré este código, que se introduce en los MC de las provincias.
on (rollOver, rollOut) {
_root.x +=1; //Incrementamos el valor de la variable en 1
this.swapDepths(_root.x); //Le asignamos como nivel de apilamiento
//el valor de la variable
}
Luego por otro lado, en el fotograma de la linea de tiempo que contiene todas los MC de las provincias, iva este código. var x=0
Esto, lo raro, es que aveces va, como que aveces no va...pero en fin dentro que medianamente me da los resultados esta el problema...... de que en los botones de los nombres de las provincias, meto este mismo código, no lo aplica !!
Código para los botones de nombre, he probado esta dos variante però no van bien y los MC se sobremontan !!
Opcion 1 on(rollOver){
almeria.gotoAndPlay(2);
}
on(rollOut){
almeria.gotoAndPlay(16);
}
on (rollOver, rollOut) {
_root.x +=1; //Incrementamos el valor de la variable en 1
this.swapDepths(_root.x); //Le asignamos como nivel de apilamiento
//el valor de la variable
}
Opcion 2 on(rollOver){
root_almeria.gotoAndPlay(2);
}
on(rollOut){
root_almeria.gotoAndPlay(16);
}
on (rollOver, rollOut) {
_root.x +=1; //Incrementamos el valor de la variable en 1
this.swapDepths(_root.x); //Le asignamos como nivel de apilamiento
//el valor de la variable
}
No se como hacer para que cuando el mouse se pone encima del nombre arranque la animación respetando el Swapdeth ?? |