Buenos dias compañeros del foro, tengo un pequeño problema con una funcion de editar REGISTRO SEGUN LA FECHA ESCOJIDA.
Tengo en el controlador esta fucnion de modificar(editar):
Código PHP:
function editar($id= null){
$this->Bauche->recursive=2;
$this->Bauche->id = $id;
if (empty($this->data)) {
$this->data = $this->Bauche->read();
} else {
if ($this->Fechadeposito->save($this->data)) {
$this->Session->setFlash('Your post has been updated.');
$this->redirect(array('action' => 'index'));
}
}
}//fin editar
En la vista tengo este formulario:
Código PHP:
<fieldset>
<legend><?php __('EDITAR registros por Fechas');?></legend>
<?php
echo $form->create(null, array('url' => '/inicios/editar'));
echo $form->input ('Bauche.0.fechadeposito_id', array('label' => '<font color=black><b>ID fecha deposito</b></font>','size' => '10','class' => 'validate[required] text-input'));
echo $datePicker->picker('Fechadeposito.fecha', array('id'=>'fechaDeposito','type' => 'text', 'size' => '10','label' => '<font color=black><b>Fecha Deposito</b></font>','id'=>'fecha_deposito','name'=>'data[Fechadeposito][fecha]','readonly' => 'readonly','class' => 'validate[required] text-input', 'onfocus'=> true));
echo $form->select('Bauche.0.banco_id',$selectBanco,null, null, false); <---aqui debe estar la agencia bancaria
echo $form->input ('Bauche.0.num_bauche', array('label' => '<font color=black><b>Numero Vauche</b></font>','size' => '10','class' => 'validate[required] text-input'));
echo $form->input ('Bauche.0.monto', array( 'label' => '<font color=black><b>Monto Depositado</b></font>','class' => 'validate[required] text-input'));
?>
</fieldset>
<?php
echo $form->submit ('Buscar!');
echo $form->end();
Si le paso el id de la id de la tabla Bauches para verificar q fecha, nume vauche, monto etc me arroja esto:
Si observa me trae todos los Datos excecto la AGENCIA BANCARIA (
flecha roja)
Que estoy haciendo mal, para q el metodo read() no devuelva a traves de $this->data al formulario la agencia bancaria?????