Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 04:30
popobcn
Moderador

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Respuesta: Programa para administrar backlinks

Yo estoy desarrollando algo en este sentido... a raíz de una herramienta que tenia para uso local... Por el momento estoy contemplando algunos aspectos técnicos para ampliar algunas de sus funciones como detectar: anchortext definido, nº de enlaces internos, nº de enlaces salientes existentes, posición de enlace en el total de enlaces salientes, PR, y un largo etcétera... y obviamente, lanzar cromjobs para efectuar revisiones periódicas de los mismos para notificar de cambios o alteraciones negativas - supresion, nofollow, etc - Claro esta... aun esta VERDE

La misma si es GRATUITA - que esa es mi idea inicial - tendra un coste MINIMO por campaña de 1 backlink a la página de la herramienta desde la propia página a verificar ¿por qué? Porque tendrá muchas opciones, como la importación de ficheros CSV de las WMT, además el uso de la herramienta de por sí, ya generará un backlink a la página de la campaña desde la página del proyecto... Tampoco iba a ser totalmente gratis mi trabajo ¿no? xD

Si INTERESA, tiro adelante con el tema... sino, pues seguiré adelante para mi uso particular

Saludines