22/02/2012, 13:20
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2010 Ubicación: Charlotte, NC
Antigüedad: 14 años, 5 meses Puntos: 95 | |
Respuesta: [APORTE] Tutorial de MySQL y Flash A pesar de que la conexion se cierra sola, me gusta cerrar la conexion porque ayuda a devolver los recursos necesarios a PHP y MySQL mas rapido, de lo contrario se cerrara despues de 30 segundos.
A decir verdad, gracias a que lo mencionaste, me di cuenta que me falto un $mysqli->kill para cerrar el socket, ya que mysqli::close() no lo cierra.
A que te refieres a un registro con comillas? algo como:
"Mi Nombre"
El script funcionaria de la misma manera, pero en lo personal yo me aseguraria de que las comillas estuvieran "escapadas" (agregando un backslash \ antes de la comilla) antes de mostrarlas al usuario, o bien al momento de ingresarlas a la base de datos, escaparlas.
Finalmente el metodo POST lo utilizo para enviar el archivo XML a Flash.
Las razones por no utilizar GET, es primero porque el usuario puede inyectar sus propios headers en GET a traves de la barra de direcciones, si no eres cauteloso, tu script puede ser victima de XSS o cosas aun mas graves.
Finalmente, GET tiene un limite de bytes que pueden ser enviados, a pesar de que ese limit no esta implementado a priori en el protocolo HTTP, es una practica de facto para manejar las variables POST y GET. |