Cita:
Iniciado por k_wei A mayor texto y bien redactado etc. y menos links dentro de él, creo que más fuerza tienen (aunque esto es mera opinión personal)
Entonces se entiende que si hay texto en cantidad no "canta" para Google ni para los usuarios que haya varios enlaces (no por motivos SEO sino más que nada para que si un determinado quiera ampliar sobre un tema lo tenga a su disposición a un click)
Cita:
Iniciado por levitas 1. si es bueno para el usuario es bueno para google.....
Cuanto mas y mejor enlazada estes una web internamete mejor. Sin desde luego intentar hacer linksculpting. Por otra parte desde un post en un blog hacia el tuyo es lo normal, no todo van a ser enlaces desde el pie de pagina.
Ademas en principio un enlace será mas valioso si el texto que rodea al enlace es sobre el mismo asunto que el propio anchor del enlace, o sea un articulo por ejemplo. Yo no se tu pero los links a articulos, o palabras claves long tail , casi siempre les doy desde el interior de los articulos, creo que con el fin de que los blogsrool no tengan ma de cuatro o cinco enlaces, es la única forma
Por cierto el link de la firma de dercho consttitucional lo tienes mal
Ya arreglé la firma, gracias! ;)
Últimamente lo lógico para el usuario es lo lógico para Google pero teniendo este magnífico foro prefiero preguntar y no hacer un "epic fail" xD creo que sin pasarse si puede ser bueno para una web, y sobre todo si es con cabeza.
Gracias a los dos!