Tengo un problema con un foro, la cuestión es que cuando se quiere contestar un mensaje solo se puede hacer desde Interner Explorer y Mozilla pero desde G. Chrome no puedo, al pulsar el botón se queda como si nada hubiese pasado
Os pego el código el botón por si alguien me puede ayudar.
Código HTML:
<div class="publish">
<input name="post_message" type="button" style="font-size:12px;font-family:Verdana,Arial;" value="Enviar el mensaje" onClick="if (!validNcheck())return false; else if (!mainform.name.value.length) { alert('Por favor, introduce tu nombre');mainform.name.focus(); } else if (mainform.image_verification.value.length!=5) { alert('Por favor, introduce el código de verificación de cinco dígitos. ');mainform.image_verification.focus(); } else if (!mainform.subject.value.length) { alert('Debes introducir un título para el mensaje');mainform.subject.focus(); } else if (mainform.notify_by_email.checked==true && !mainform.email.value.length) { alert('Por favor, introduce tu dirección de e-mail, para que te podamos avisar cuando alguien conteste a tu mensaje.');mainform.email.focus(); } else { parent.editor.return_message(); }" />
</div>
El foro es foroalarmas.es