21/02/2012, 21:55
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 0 | |
desinstalar juegos de SE W100a hola buenas noches, mi problema es el siguiente: tengo un SonyEricsson W100a recien adquirido y le puse unos juegos (aparte de los q ya vienen de fabrica) y ahora quiero desinstalarlos ya q no arrancan (puede q sean demasiado pesados para este cel), por lo q he decidio no instalar mas juegos y quedarme asi no mas. Hay una opcion q dice eliminar (esto sale cuando le doy a opciones) pero no me confio, ya q creo yo q no es la forma correcta de desinstalarlos, ademas no hay una seccion en este cel q me indique "desinstalar juegos" o algo parecido.
Por otro lado, este cel lee videos 3pg, bueno tengo algunos videos en mi PC q los convierto a este formato con TubeCapcher, y cuando los reprodusco en el cel, lo reproduce pero no me deja usar los botones del cel (osea volumen, siguiente.. etc) en otra palabras se cuelga mientras esta reproduciendo, tengo q abrir la tapa y sacar la bateria (osea apagarlo a la mala), pero mi duda es los archivos 3gp bajados de internet si los reproduce normal, dejandome usar los botones y todo, estare convirtiendolo mal?... el tubecapcher no es el programa idoneo acaso? alguien me puede decir q es lo que sucede?
Agradeceria cualquier ayuda o sugerencia sobre estos casos. Gracias de antemano :) |