Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2012, 06:14
fario13

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Respuesta: Exportar Prestashop

Hola,

Gracias por tu respuesta.

La verdad es que lo unico que necesitaria es poder disponer de la base de datos de prestashop en formato mysql. Posteriormente ya tenia claro que tendria que programar un script para que tomara los datos de esa mysql de prestashop y me los fuera grabando en la nueva mysql.

Si me podeis decir como obtener un mysql de la base de datos de prestashop me seria suficiente.

Un saludo

Cita:
Iniciado por nx00 Ver Mensaje
Hola Fario13,

creo que tienes por delante una tarea laboriosa como mínimo. Si quieres pasar de prestashop a otro software, intenta buscar herramientas creadas para la exportación e importación.

Si no las encuentras, tendras que crearlas tu.

Los pasos que yo seguiria son:

1.- Estudiar la base de datos de prestashop y como guarda los ficheros.
2.- Diseñar la base de datos para la nueva aplicación pensando siempre en los datos que puedo obtener de prestashop.
3.- Crear pequeños script para ir exportando/importando los datos/ficheros de prestashop a la nueva aplicación.

También podrias buscar un software solo de exportación de datos (http://addons.prestashop.com/es/14-export) y crear tu un software de importación a partir de los datos importados. Quizás así sea mas facil, si ya tienes los datos en un cvs, exel, ...