21/02/2012, 01:12
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War Bueno pues otro nuevo al que el juego le está zumbando.
Vengo del RTW y se me daba medianamente bien pero con esto no puedo. Estoy con España en mi primera campaña y como en 70 turnos apenas he conseguido conquistar la península ibérica y todavía me falta Granada.
No tengo nunca dinero y no es que tenga un pedazo de ejército precisamente que me vale para tener a las ciudades contentas y poco más. Empecé intentando que las ciudades fuesen prósperas creando mercados y demás pero no me da el dinero para acabarlos y, además, las ciudades crecen pero tampoco tengo florines para hacerles buenas murallas para que pasen de nivel.
Encima la situación estratégica está complicada, tengo imanes moros tocando las narices en todas las ciudades, Francia sin venir a cuento me declaró la guerra y lleva como 50 turnos yendo a por mí, son más fuertes y encima se les ha unido Milán que tomó Valencia, aunque la pude recuperar, con grandes pérdidas de unidades porque sus piqueros y ballesteros eran tropecientas veces mejores que cualquiera de mis tropas.
Si me dejasen centrarme en los moros tendría alguna posiblidad pero así lo veo negro... |