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Antiguo 20/02/2012, 07:02
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ryugen
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Respuesta: Cargar <script> y luego eliminarlo

Lo que deberías hacer es apuntar todo tu código a un objeto y luego destruirlo o anularlo (asignarle NULL).

En tu caso tienes :
Código Javascript:
Ver original
  1. widget.prototype.loadscript = function() {
  2.  
  3.         //JS
  4.  
  5.         curScriptTag = document.createElement('script');
  6.  
  7.         curScriptTag.type = 'text/javascript';
  8.  
  9.         curScriptTag.src = "http://www.direccion.com/#name_widget#.#myfuncion#.js?encode=html";
  10.  
  11.         curScriptTag.id = "loaded";
  12.  
  13.         document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(curScriptTag);
  14.  
  15.         //END JS
  16.  
  17.         //CSS
  18.  
  19.         curCSScriptTag = document.createElement('script');
  20.  
  21.         curCSScriptTag.type = 'text/css';
  22.  
  23.         curCSScriptTag.src = "http://statics.direccion.com/widgets/css/#name_widget#.css";
  24.  
  25.         curCSScriptTag.id = "loaded";
  26.  
  27.         document.getElementsByTagName("head")[0].appendChild(curCSScriptTag);
  28.  
  29.     }

Entonces una vez utilizada esta función:
Código Javascript:
Ver original
  1. widget.prototype.loadscript = null

De esta manera estas perdiendo el puntero a tu función por lo que el interprete de JavaScript tarde o temprano debería liberar la memoria ocupada por el script anterior. Sin embargo no tengo tanto conocimiento como para saber en que momento esto se hará.