19/02/2012, 09:03
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2012
Antigüedad: 12 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Crear WEB Creo que lloverá "un poco", antes de que tenga el nivel suficiente.
De momento soy muy aficionado a la imagen, uso photoshop en sus básicas aplicaciones, hago imágenes animadas , y en cuestión de mantenimiento tanto como en soft o en hard nunca he necesitado de momento llamar a nadie para solucionar algo, tengo una base en programación, nada que ver con la actual me doy cuenta, ya que yo aprendí "basic" en los 90, en mis estudios y laboralmente he programado en código máquina directamente a procesador, también PLCs en la industria(en prácticas de fin estudios), pero claro aunque los "idiomas" de los programas en todas esas máquinas(maletines de programación) sean diferentes según la marca, todos guardan la misma base en sus funcionamientos tales como... operaciones, bucles, retardos temporizados, activación y asignación de variables, valores, activación o desactivación de entradas/salidas, condicionantes...etc. A partir de un diagrama de bloques puedes confeccionar el mismo programa en diferentes idiomas y para diferentes máquinas y aplicaciones en la industria, como por ejemplo el que hice en prácticas...controlar todo el sistema de medición de gases en continuo en una petroquímica, activando la correspondiente alarma y cerrado automático de las vías de suministro del gas que se detecta en niveles superiores de los permitidos en el lugar, eso sería la típica "fuga". Esa es mi base y experiencia , pero me doy cuenta que me falta aprender mucho de lo que es programar una web donde lo que primero que llama la atención es el gráfico y la imagen, y dominar todo ese lenguaje que usáis que ahora me parece "chino" pero que seguramente muchos de esos tecnicismos ya conozco el funcionamiento o los entenderé siempre claro con la necesaria dedicación, que no creo sea un "muro".
gracias por vuestra colaboración |