18/02/2012, 22:06
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 12 | |
Respuesta: Crear WEB Primero que nada aplaudo esa iniciativa, si te puedo dar un consejo mira las webs dinámicas, antes podías crear una web funcional con solo HTML, personalmente no me toco productivamente hablando, sin embargo como estudiante si que alcance a crear una web con solo HTML, ahora ya hay que integrar funcionalidades y las web's se convierten en aplicaciones completísimas y muy robustas, eso si, combinando lenguajes propios de programación con el HTML y el CSS, yo en lo personal estoy aprendiendo JSP ya que tengo bases de java y me sera mas fácil (creo yo) ademas de que si miro la plataforma .NET (C#, VB) tendría que pagar licencias que no son nada baratas, con estas tecnologías (entre otras) puedes incrustar código dinámico entre tu código estático, por ejemplo Java dentro del HTML y complementas el sitio con CSS, así tienes el todo poder de Java en un sitio web pudiendo recuperar datos desde bases de datos, manejar sesiones, guardar datos, en fin, un mundo de posibilidades que te ofrece Java (o C#/VB en caso de elegir plataforma .NET) es cosa de ir paso a paso y hacerlo, en mi experiencia particular jamas me ha servido de mucho leer libros y tutoriales, me ha servido mas hacerlo y a prueba y error ir avanzando, de todas formas cualquier cosa aquí estamos, por favor, no desesperes, a veces parece que se complica tanto que si bien no es una perdida de tiempo, uno cree que esta rozando lo humanamente imposible (con lo que te comento seria el trabajo de 2 a 3 expertos el que se necesita) pero poco a poco se aclara el tema, con empeño en cosa de un mes estarás haciendo cosas en automático que al principio creías "difíciles" te mando un abrazo desde México y sigo a la orden en cualquier cosa que pueda ayudar.
Saludos!
__________________ Don Ramón Fan |