Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2012, 05:38
tinmaker

Antigüedad: 13 años
cargar nuevamente un registro

Buenas otra vez, tengo un problema.

Tengo dos botones, uno para cargar registros de una tabla "articulo" cuyo campo seccion = 1 y otro botón para cargar registros cuyo campo seccion = 2.

Os enseño mi código:

Código:
Imports System.Data
Imports System.Data.SqlClient

Public Class FrmArticulo

Private SqlAdaptadorDatos As New SqlDataAdapter("SELECT * FROM articulo ", SqlConexion)

Private SqlComandoSelect As New SqlCommand

Private Sub FrmArticulo_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

SqlAdaptadorDatos.SelectCommand = SqlComandoSelect
        SqlComandoSelect.Connection = SqlConexion 

End Sub

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As  System.EventArgs) Handles Button1.Click

MuestraBusqueda("WHERE  seccion = '1'")

End Sub

Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click

MuestraBusqueda("WHERE seccion = '2'")

End Sub

Public Sub MuestraBusqueda(ByVal pWhere As String)

SqlComandoSelect.CommandText = "SELECT * FROM articulo " & pWhere & " "

SqlConexion.Open()

DataSet001.EnforceConstraints = False
        SqlAdaptadorDatos.Fill(DataSet001, "articulo")

SqlConexion.Close()

End Sub

end Class
LA cuestión es que cuando pulso por ejemplo en el boton 1 me carga los registros correctamente, pero a continuación quiero pulsar el el boton 2 para que me cargue los registros de seccion 2 y no me hace nada.

Es decir, que el primero que pulse (botón 1 o botón 2) me funciona y me carga, pero a continuación si pulso el otro no hace nada.

Supongo que me falta algo para reiniciar, limpiar o resetear datos, pero no se que código escribir para que me funcione nuevamente la carga de datos.

Espero haberme explicado correctamente, muchas gracias.