Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 12:17
muchillin

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Respuesta: exportar diseño para serigrafiar

cosas distintas photoshop (pixeles) y corel o illustrator (vectores)... si estas en Ps vas a exportar una imagen en pixeles (la imagen tiene que ser buena para que te salga de buena calidad, varia mucho tecnicamente eso de 72 o 300 pero depende del tamaño de exportacion y en otras palabras que se vea ok!... xej, puedes tener una imagen en 72 y se vea muy bien en el tamañao que necesitas) si estas en corel (vas a exportar vectores, no hay problema de nada de resoluciones x q vectores no pixelea, solo dibuja bien y ya esta ok!...), luego que la imagen o vector este OK, vas a tener que sacar las filmaciones eso ni te preocupes porque necesitar ir a un local donde te hagan esto y ellos te dan las filmaciones... con estas filmaciones se sacan las pantallas de los bastidores en un proceso de insolacion que tambien te lo hacen, y luego ya solo queda estampar..... ahora si quieres hacerlo todo tu solito tendria q tener las maquinas necesarias, la parte de el arte eso si es de cada quien.. saludos