15/02/2012, 11:02
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2004 Ubicación: Mexico
Mensajes: 79
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Para cambiar tu contraseña, por favor visita esta página Hola chicos:
Me dedico al diseño y me compre un BenQ de 18.5" LCD porque la tecnologia LED brilla mucho y lastima la vista...
Todo bien hasta que preste atencion al detalle que el display de la pantalla hace una sombra de derecha a izquierda del monitor (izquierda a derecha del usuario del monitor) de todos las imagenes que aparezcan en el monitor, desde letras hasta cualquier tipo de imagen. Los objetos de colores mas oscuros proyectan mas esta sombra...
Hable con la tienda de computo que me vendio el monitor y ellos inmediatamente me mandaron con los del centro de servicio, pero solo hay un detalle... EL CENTRO DE SERVICIO ESTA EN OTRA CIUDAD y claro, ellos me dijeron que con la garantia y nota de compra tiene que hacerme valida la garantia por 2 años.
Ahora bien: La situacion es la siguiente. El pequeño problema que tiene mi monitor si es realmente una falla que amerite reparacion haciendo valida la garantia BenQ o solo voy hacer el gasto de mandar mi monitor por mensajeria a otra ciudad (sabra Dios como le vaya en el viaje) para que me digan que no amerita reparacion o no tiene nada.
Ustedes en su opinion que me aconsejan??? Si vale la pena hacer el gasto de envio de mi monitor??? Este defecto si puede ser considerada una falla que amerita reparacion del display??? cual creen que sea la falla???
Espero sus amables respuestas. |