Sephiroth, te voy a dar un consejo o mi punto de vista, pero... Poner como encabezado
Prueba Tus Conocimientos, no lo considero correcto porque es como segregar un grupo a que te contesten y los que te pueden o podemos responder es porque somos graduados o estamos estudiamos informática, electrónica, comunicación en redes, etc.
Cita: No entiendo, quieres q te lo pague de algun modo? y donde queda la abnegación? y el hoy por ti mañana por mi?
Cuando uno hace favores es porque le nace y puede hacerlo sin esperar nada a cambio... ese hoy por ti y mañana por mi, de la forma en que lo estas narrando, lo siento como decir "si me ayudas hoy yo te ayudo después, de lo contrario, no te ayudo".
Hubieras vendido tu idea y te habrían respondido muchos colocando tu mensaje de forma estratégica, como por ejemplo:
Posibles Encabezados:
- Ayuda en comunicaciones.
- Proyecto de la U.
- Proyecto en mi trabajo.
Inicio del mensaje: Me plantearon el siguiente problema pero no se por donde empezar, espero me ayuden dandome ideas iniciales o alguna solución ya sea de internet o a nivel personal para solventarla. Los puntos son: (y puntualizas)
Te repito que no quiero ni deseo atacarte.