Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 11:54
logosaw
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
tooltip as2 se carga mal coordenadas stage no en raton

Buenas tardes soy nuevo por estos lares, tengo un dilema, el código funciona a medias, me explico, el tooltip sigue la posición del ratón, pero cuando ejecuta este código, me lo carga unas décimas de segundo en la posición arriba a la izquierda del stage (0.0) y luego ya se "translada" al ratón... no encuentro la solución por más que busco en el buscador, en google, o intento encontrar el error en el propio código.... no llego a ningún puerto snif snif ¿algún buen samaritano sabe dónde falla? de antemano muchísimas gracias. un saludo
Éste sería el código as 2.0:
var pathToRoot:MovieClip = _root;

var sombra:MovieClip;

var tooltip_mc:MovieClip;

var paddingX:Number = 0;

var paddingY:Number = 20;

var gameWidth:Number = 900;

var gameHeight:Number = 900;

function showTooltip(_msg_body:String):Void

{

sombra = pathToRoot.createEmptyMovieClip("sombra", pathToRoot.getNextHighestDepth());

tooltip_mc = pathToRoot.attachMovie("tooltip", "tooltip" + pathToRoot.getNextHighestDepth(), pathToRoot.getNextHighestDepth())

sombra._visible = false;

tooltip_mc.body_txt.text = _msg_body;

tooltip_mc.body_txt.autoSize = true;

tooltip_mc.bg_mc._width = tooltip_mc.body_txt._width + 13;

var boxWidth:Number = tooltip_mc.body_txt._width + 10;

with (sombra) {

clear();

ancho = tooltip_mc._width-0.5;

alto = tooltip_mc._height-2.5;

moveTo(tooltip_mc.tempX, tooltip_mc.tempY);

beginFill(0x000000, 40);

lineTo(ancho, 0);

lineTo(ancho, alto);

lineTo(0, alto);

lineTo(0, 0);

endFill();

}

tooltip_mc._x = -tooltip_mc._width;

tooltip_mc.onEnterFrame = function ()

{

this.tempX = pathToRoot._xmouse + paddingX - 30;

this.tempY = pathToRoot._ymouse + paddingY + 3;

if(this.tempX + tooltip_mc._width > gameWidth){

this._x = this.tempX - tooltip_mc._width;

sombra._x = (this.tempX - tooltip_mc._width) + 1;

}else{

this._x = this.tempX;

sombra._x = this.tempX + 1;

}

this._y = this.tempY;

sombra._y = this.tempY;

sombra._visible = true;

}

}

function hideTooltip():Void

{

delete tooltip_mc.onEnterFrame;

delete sombra.onEnterFrame;

removeMovieClip(tooltip_mc);

removeMovieClip(sombra);

}