Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 10:56
oscaroliver11

Antigüedad: 12 años, 9 meses
Respuesta: descargas directas en enlaces mp3 y contador de descargas por click

no entiendo muy bien ese codigo estuve haciendo pruebas con el devido a que no encontre otro por ahi!!

me descarga el documento dowland.phpy me lo modifica. cuando lo habro dice <br />
<b>Notice</b>: Undefined variable: path_a_tu_doc in <b>C:\xampp\htdocs\ivanet\administrador\imagenes\d owland.php</b> on line <b>2</b><br />
<br />
<b>Notice</b>: Undefined variable: id in <b>C:\xampp\htdocs\ivanet\administrador\imagenes\d owland.php</b> on line <b>2</b><br />
<br />
<b>Notice</b>: Undefined variable: id in <b>C:\xampp\htdocs\ivanet\administrador\imagenes\d owland.php</b> on line <b>3</b><br />
<br />
<b>Warning</b>: readfile(/) [<a href='function.readfile'>function.readfile</a>]: failed to open stream: No such file or directory in <b>C:\xampp\htdocs\ivanet\administrador\imagenes\d owlan.php</b> on line <b>6</b><br />

nose meti el dowland en mi carpeta adminstrador/imagenes para ver si descarga los archivos que tengo en esa misma carpetay cambie el enlace de <a href='dowland.php?id=$row[musica]'>descargar aqui</a>";
por la ruta de <a href='administrador\imagenes\dowland.php?id=$row[musica]'>descargar aqui</a>"; y tampoco... si sabeis de algun tutorial para que lo haga de otra forma mandarme el link porfavor que estoy perdido con este tema