Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 02:31
hdiazvalenzuela

Antigüedad: 13 años, 3 meses
tomar valores de textfield y enviarlos por url utilizando ajax

Hola que tal, tengo un problema que me ha causado dolores de cabeza durante dias, lo comento, es el siguiente.

Estoy tratando de pasar 2 valores de 2 textfield's por URL con ajax, es decir, la pagina php esta cargada dentro de un contenedor (con ajax) y tengo un formulario ahi dentro, en el formulario estan 2 textfiel de los que quiero sacar los valores para enviarlos a una pagina php por medio de ajax, en el url contiene tmb 2 valores php, que si se envian y re recogen bien en la pagina php destino.
Mi problema es que no se como sacar los valores de los textfield. Les muestro el codigo.

Código:
<form id="form1" name="form1"  method="post" action="">
  <div align="center">
  <table width="600" border="2" bgcolor="#FFFFFF">
    <tr>
      <th width="180" scope="col">Fecha inicio</th>
      <th width="176" scope="col">Fecha fin</th>
      </tr>
    <tr>
      <td><input class="inputBoxes" name="inicio" type="text" id="inicio" /> (yyyy-mm-dd) </td>
      <td><input class="inputBoxes" name="fin" type="text" id="fin" />(yyyy-mm-dd)  </td>
    </table>

<a href="javascript:Enviar('mostrarExcelResumen.php?id_actividad=<?php echo $id_actividad ?>&id_nino=<?php echo $id_nino ?>&inicio='document.form1.inicio.value'&fin='document.form1.fin.value'','contenidoReporte')"><input type="button" value="Ver Resumen!" class="buttons" onClick=""/></a>
  </div>
</form>
Los valores que deseo sacar son "inicio" y "fin".

Espero sus respuestas y de antemano GRACIAS.