Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 05:12
Necros

Antigüedad: 22 años, 10 meses
a lo q me refiero es que la respuesta no esta en un simple parrafo, suele ser un proyecto de envergadura con su planteamiento, ejecución y test de comportamiento final ... = Eso incluye mucho más tiempo que los 5 min que dedicamos al foro ;) ...

Si que es verdad que entre todos podríamos cooperar en documentar lo que tu deseas, pero entiende que tendría que ser un trabajo en equipo, para mayor levedad de carga. Y la mayoría tiene cosas más importantes que hacer ;)

Es más, te aconsejo que lo plantees tu las diferentes soluciones, y los del foro intentaremos comentar lo que expongas...

:=) Hablo por mi , pero si alguien del foro piensa algo diferente...

Admás da la auténtica sensación , de que quieres que te solucionemos algo que te deben haber pedido a ti ...

Estoy de acuerdo en que la docu q solicitas es de interes comun, y como veo que estas abierto al foro, te pido lo que comentaba en el mensaje anterior :

Expon tus diferentes soluciones para cada caso expuesto.

Y verás como recibes comentarios que seguramente serán productivos para ti...

A ver muchos proyectos de código abierto empiezan asi, uno se curra un código, este lo hace accesible = libre y el resto lo extiende/Corrige y documenta...