10/02/2012, 19:39
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2011
Antigüedad: 14 años Puntos: 1 | |
como ordenar dos tablas por fecha en mysql Buenas noches, estoy haciendo un sistema de cobranzas para una institucion que otorga créditos agrícolas donde tengo dos tablas llamadas fechaPago y fechaPartida, la tabla fechaPartida guardo las fechas en las que se le entrega una parte del credito a la persona, pueden ser 1,2 o 3 partidas o sea 3 fechas,
y la fechaPago es la fecha en la que la persona abona el credito estos abonos pueden ser entre la 1 y 2 o 2 y 3 partida o despues de las 3 partidas...
bien en fin para calcular los intereses necesito dos variables llamada fechaDesde y fechaHasta que en este caso necesito ordenar desde entrega de la primera partida hasta la fecha de abono (si es que hay) es decir necesito ordenar las fechas de pago y de partidas para colocarlas en fechadesde y hasta o sea con una consulta que me muestra estas fechas como "Desde" y "Hasta" para obtenerla con un mysql_Fetch_Assoc y mostrarlas pero no se como hacerlo por favor ayudenme es mi tesis de graduacion, estoy utilizando php y si tienen una idea mejor por favor agradeceria |