Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 14:24
leoglej

Antigüedad: 13 años
Respuesta: SAT y COVE (PESADILLLAAAA)

Es en Mexico, perdonen que mi spanish no es mexicano,trabajo y vivo aqui pero no soy de aqui.
Facturacion electronica refiere a la generacion y envio de archivos xml que son sellados electronicamente y cuyo sello les da la validez fiscal.

Cove es la misma idea pero el modelo es otro.
No se usa para transacciones comerciales normales,sino para registrar y enviar a el servidor de la autoridad correspondiente los documentos de importacion y exportacion de todas aquellas entidades que manejen comercio internacional.

En particular proponen un medio automatico de envio via web srvice que se resuelve en visual studio con c sharp.

En facturacion electronica lo resolvi a traves de una dll de un proveedor externo que me resolvio el sellado y el certificado.

Aqui lo que estoy haciendo es un modulo generico para mas de una empresa,y por eso debiera de generar el cetificado y el sello a partir de la cadena original y el archivo .cer de la firma electronica, apoyandome en openssl y c sharp....lo hago y realmente no puedo entender donde tengo el error...

Saludos