Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 08:49
viringas

Antigüedad: 13 años, 7 meses
duda-consulta sobre efecto

hola a todos, finalize una web y una vez probada tengo un par de detalles que quisiera poder pulir, la web esta echa con php del lado servidor y html5 y javascript con el framework jquery para el lado del cliente, la web esta seccionada en 5 apartados.

para los datos que conforman cada uno de los 5 apartados para 3 de ellos hay q subir fotos al servidor, para los otros dos no, ahora es donde me viene a mi la duda,

para los dos apartados en los que no hay q subir foto, solo datos los envio con la función $.ajax() de jquery, los datos los envio de forma asíncrona, entonces una vez envía los datos se queda en la misma pagina sin cambiar a otra, y ahora aquí es donde viene la duda que se me presenta, para las otras 3 secciones al tener que enviar fotos al servidor pues lo que hago es enviar todos los datos al servidor de forma normal, entonces al enviar los datos me lleva a una pagina en blanco en la que proceso los datos, una vez envía los datos tengo puesto esta linea de código para que automáticamente redireccione a la pagina principal de la web:

document.location.href = "index.php"

testeando la web, lo que se me ocurrio es que para engañar a la vista digamos q lo q se me ocurrio es hacer lo siguiente, una vez envía los datos y redirecciona a la pagina principal hacer esto.

$("#contenido").load("miembros.php");

pero me encuentro con que no funciona

a alguien se le ocurre o sabe alguna idea de como uan vez me redireccione a la pagina principal automáticamente cargar el contenido de la sección en la que se estaba ?

la forma de mi web es la siguiente manera

esta formada en 3 partes, con cabecera, contenido, y pie de pagina

todas las secciones se cargan en la parte de contenido quedando sin recargar y siempre fijos la cabecera y el pie de pagina

gracias