![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
12/06/2003, 02:19
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 0 | |
el palladium viene a ser: si a nosotros no nos gusta el programa que quieres instalar, no te dejamos usarlo, y no me refiero a piratas, me refiero a cualquier programa que ellos no quieren que utilices (otro OS?)
yo no sé ellos, pero yo llevo desde el win3.1 y nunca me he preguntado "donde están las cosas?", más bien me he preguntado cosas como "piensas que soy idiota?" o "tú y qué asistente más?"
ventanas de búsqueda en todos los exploradores (más carga!!).... seguro que todas tienen a ese perrito insoportable
el mismo sistema operativo absorverá tiempo de reloj de tus tarjetas aceleradoras 3D, q wai
"Palladium evitará la distribución de música, películas, y otro tipo de propiedades intelectuales a través de Internet." para ESTO es palladium, para tirar la distribución de todo lo que no produzca dinero a las compañías.... En esa frase nisiquiera dice que sea material que no se pueda distribuir x intenet libremente (si yo hago una peli casera no podré distribuirla? no podré ripear mis propios dvd para verlos mejor desde el pc?)
a mi el xp no me convence demasiado (me cambié del 98 por necesidad, simplemente). Un OS debe ser ligero, yo me quedo flipado cuando veo un programa que requiere 16 megas de ram en windows 9x y 128 en xp. En españa al menos no caen los componentes de los árboles.....
espero que palladium sea finalmente prohibido en europa. Probablemente mi xp sea mi ultimo windows... |