Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 08:15
chimaria

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Respuesta: Problema con heap space

Hola disculpa si no me explique bien pero ese es justamente el problema el programa inicialmente esta mostrando unas noticias que son consultadas a la base de datos y solicita el usuario y contraseña cuando la persona presiona el boton marcar asistencia vuelve a cargar las noticias para actualizarlas solo en ese momento se actualizan las noticias , en ese momento dependiendo del tipo de usuario empleado o profesor el llama a otra clase en este caso a Menu_Empleado donde le muestra la hora a la que esta entrando y presiona el boton guardar para almacenar los datos, cuando el presiona el boton guardar cierro esa ventana priincipal y queda nuevamente en la ventana de la clase Acceso.

Ese es el procedimiento, pero llega un momento en el que el usuario coloca el usuario y la contraseña y no levanta la segunda ventana que seria la clase Menu Empleado, se queda ahi y no deja hacer nada .... pero el detalle esta en que si entra a Menu Empleado porque yo hice una funcion que escribe en un txt todos los pasos que el va haciendo y el logra entrar a la clase pero no levanta la ventana...

Y en relacion a lo de los paneles, ya yo habia quitado la parte de las noticias que es en donde elimino y creo los paneles pensando que ese podria ser el problema, pero me sigio dando el mismo error de heap space, lo que no entiendo es porque funciona bien en un principio y al cabo de un tiempo ya deja de funcionar.

Gracias de Antemano