Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 11:58
stuart_david3

Antigüedad: 13 años, 5 meses
Respuesta: CrystalReports y parametros através de Textbox!!!

Hola Awesker muchas gracias por tu respuesta. Pues no es eso, creo que es algo más sencillo y mira de hecho ya me salio una parte (ya es un avance :p)... Te cuento:

Tengo un página en .aspx en ella ingreso en un textbox la "ID" de un trabajador, al darle clic a un botón llamado "BtnMostrar" me genera todos los datos que necesito del mismo trabajador en diferentes textbox, por ejemplo: "Nombre" "Salario" "Puesto" (Todos ellos son del tipo textbox) lo que quiero es que mediante otro botón (llamémosle "BtnMostrar") me genere un crystal report con todos los datos de los textbox que me genero mi primer botón (BtnMostrar), en resúmen, es una copia del formulario.aspx a un crystal.rpt, solo diciéndole al botón que me pase el contenido de cada textbox a cada caja de texto dentro del crystal, ya me salio pasar un parámetro de un textbox así:

Código vb:
Ver original
  1. Imports CrystalDecisions.Web
  2. Imports CrystalDecisions.CrystalReports.Engine
  3. Imports CrystalDecisions.Shared
  4.  
  5. Partial Class NuevoText
  6.     Inherits System.Web.UI.Page
  7.  
  8.     Protected Sub Button1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  9.         Dim param1Fileds As New CrystalDecisions.Shared.ParameterFields
  10.         Dim param1Field As New CrystalDecisions.Shared.ParameterField
  11.         Dim param1Range As New CrystalDecisions.Shared.ParameterDiscreteValue
  12.  
  13.  
  14.         param1Field.ParameterFieldName = "rpe" ' Parameter Name In Crystal Report
  15.        param1Range.Value = TextBox1.Text ' value For Parameter Field
  16.        param1Field.CurrentValues.Add(param1Range)
  17.         param1Fileds.Add(param1Field) ' To add parameter in parameterslist
  18.        CRVText.ParameterFieldInfo = param1Fileds 'to pass parameter inf.to CRV
  19.        Me.CRVText.ReportSource = Server.MapPath("TextViewer.rpt")
  20.  
  21.     End Sub
  22. End Class

Mi problema ocurre cuando lo implemento en mi formulario, verás tengo 3 botones: Mostrar (Mostrar los datos del trabajador), Limpiar(Limpiar el formulario) y Ver Reporte (Para ver el crystal)... Le paso un parámetro el cual tecleé y le doy a "Ver Reporte" y no hay problema. El problema ocurre cuando antes de darle "Ver Reporte" le doy a "Mostrar" y luego ahora sí a "Ver Reporte", ya que el Crystal me dice que requiere Información Adicional y me pide el campo del parámetro que yo ya había tecleado en mi textbox, esto ocurre cuando presiono antes el botón "Mostrar" que el de "Ver Reporte", pero la idea general es esa, primero Mostrar y luego Ver Reporte...