Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 19:23
etanol
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Solucionado !!!

Por fin lo he solucionado!!!!!
Después de varios correos enviadoa a INTERNIC sin respuesta, y otros tantos a ASCIO (en los que respondian con la información que tenían ellos en la base de datos del registro del dominio) me puse en contacto con una empresa española acreditada por ICANN.

Les expliqué mi problema:
...que yo era el registrante del dominio y que en el registro figuraba el email desde el que les escribía este correo, indicando la empresa registradora acreditada por ICANN que lo había realizado, que me habían enviado el auth code pero que yo no figuraba como contacto administrativo, etc... etc...

ah, por cierto, también hice alusión a un texto de la web de ICANN (http://www.icann.org/es/transfers/dn...03nov04-es.htm)
Cita:
"Mi registrador figura como el contacto administrativo para mi nombre de dominio y esto no permite la realización de mi transferencia. ¿Qué debo hacer?
Si usted figura como el registrador para el nombre de dominio, puede solicitar a su nuevo registrador de elección que le envíe el Formulario de solicitud necesario en lugar del contacto administrativo."
Mostraron interés y profesionalidad, realizaron las comprobaciones oportunas y confirmaron que efectivamente era el propietario del dominio.
Recibí un fichero adjunto con un formulario que debía completar respecto a mi consentimiento de transferencia, fotocopia del DNI... y debía enviárselo por fax.

En 7 días he tenido el dominio en esta santa empresa. Casi se me saltan las lágrimas. Lo que en 4 meses no he podido solucionar... en 7 días me lo han resuelto.

Por supuesto, lo primero que hice fue modificar el contacto administrativo.
Muchísimas gracias CDMON.

No quisiera despedir este tema sin antes agradecer a stormy su disposición a colaborar en la resolución del problema. Gracias de verdad porque cuando uno lo pasa realmente mal... porque todo se te pone en contra y tropezar con alguien que está dispuesto a ayudarte... eso sirve de alivio (aunque reconozco que hubiese sido una apuesta arriesgada)