08/02/2012, 12:46
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2012
Antigüedad: 12 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Reporte Mysql con PHP Ok, Perfecto! esto si me queda claro, y bueno también vi la otra pagina que me pusieron pero no se, creo que la vi demasiado básica, esta que me mandas si me va a servir,
bueno por otra parte, tendrás algún código PHP que sirva para lo que quiero, no se de algún otro post o algo, es que, soy novato en MYSQL Y PHP pero no soy bobo, lo que busco en un principio es un ejemplo para de ahí basarme sin tener que leerme todo un tuto de estos lenguajes por que la verdad ando algo corto de tiempo (no quiero decir que no los valla a leer), pero si me adelantaría bastante un código para basarme, regularmente entiendo mas fácil con ejemplos que desde cero, aun asi me leere este tuto que me mandas por que se ve que esta buenísimo.
Gracias.
EDIT
Jejeje se me paso preguntar, y bueno creo que se me va a notar lo noob, que necesito para desarrollar PHP??, las uncias veces que e utilizado PHP a sido en paginas web JOOMLA donde e hecho Hard Code a algunas cosas y de ahi en fuera creo que en Dreamweaver, jejeje, como hago para testear codigos php en Local,
de ser posible en windows y su equivalente en Linux aun que presiento que para los dos OS va a ser lo mismo, bueno.. quedo a espera de respuesta, y bueno si me merezco unas cachetadas por noob namas que no sean tan fuertes por que si duelen.
Última edición por danielmeza; 08/02/2012 a las 12:52
Razón: Info Faltante
|