06/02/2012, 09:22
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2007
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Una trsite y real historia. Whmcs y ResellerClub Bueno resellerclub el dia de ayer, em regreso todos los dominios a mis clientes incluyendo el mio, yo pense que eran 16, y fueron 20 los que movio el hacker, Respecto a los dominios que registro el hacker y renovo por 6 años, perdi mi dinero.
Respecto a whmcs, se lo notifique fue a mi proveedor wiredtree ellos son los que me venden la licencia y era orginal, descargado desde la web wjhmcs y actualizado con el softaculous, ellos indicaron(wiredtree) que iban abrir un ticket a whmcs, pero yo tambien decidi a eliminar esa cuenta, pase en una semana todos los datos que tenia alli a invohost, y por ultimo elimine ese sitio. Hasta estoy hablando con unos programadores para crear mi propio sistema administrativo.
Y mi proveedor me indico que estas fallas son comunes en los CMS, que siempre debemos mantenerlos actualizados, pero como todo CMS siempre sera vulnerable ya que cualquier puede descargar, estudiarlo y analizar sus fallas de seguridad, saben que archivos guardan la informacion etc...
Sin embargo, me indico que primera vez que observan una falla con whmcs, normalmente es con el wordpress y el joomla. |