Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 17:08
RBZ
Moderador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Respuesta: [Duda] Me bannearon de adsense.

Cita:
Iniciado por SonrisaCs Ver Mensaje
Quizás, pero entonces por que me habrán aceptado? Y entonces, que publicidad usa Tinypic? Alguien me dice? La web es http://tinypic.com/ no creo que sea spam ya que es un host de imágenes muy conocido...
Es molesto, pero debes recordar que para Adsense todos no somos todos iguales. Un usuario de un sitio con enlaces warez duraría muy poco en el programa... excepto que sea Taringa, para esta web es suficiente con que no tenga los enlaces en la misma página donde aparecen los anuncios.

También hay webmasters más habilidosos haciendo trampas, así que no te fíes de lo que ves en otros sitios, lee las políticas y decide.

La forma más habitual de perder la cuenta es por clics fraudulentos. Muchas veces no tienen que serlos, basta con parecerlos. Si el sitio es nuevo y tiene poco tráfico muchos clics pueden parecerlos aunque no lo sean, sobre todo es peligroso en webs que tienen usuarios habituales, en definitiva pocas ips. Si "cometistes el error" de hacer clic en tus anuncios en una web nueva, lo típico de: "he puesto los anuncios y no hay clics, voy a darle a ver si funciona".