Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 07:42
Fw190

Antigüedad: 14 años, 7 meses
Respuesta: Disco duro interno

El problema son los datos. Si aún está en garantía te darán un disco nuevo en el mejor de los casos, si te lo reparan bajo garantía, te lo darán formateado (=datos perdidos). Si se trata de fallo del disco en garantía, mucha cara por parte de la casa cobrarte ese pastón, pienso que deberían (además del arreglo/sustitución del disco) asumir los costes de recuperación de datos, aunque lo que ponen en todos los papeles de garantía es que solamente se hacen cargo de la sustitución/reparación (según decidan) del material.

Puedes probar, primero, como te han comentado arriba, conectando el disco en otro ordenador, o si aparece en bios. Puedes probar también arrancando con una distro Linux en LiveCD y ver si puedes tener acceso al disco, en tal caso, al menos, podrás obtener una copia de tus archivos. Hay software para recuperación de datos (yo no puedo recomendarte ninguno, he tenido hasta ahora la fortuna de no necesitarlo), mira en este y otros foros consultas similares, también hay empresas que se dedican a ello, no son baratas pero puede que no te cobren tanto.

Saludos y suerte...