Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 17:40
jordy48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Explicaciones PORFAVOR!

EDITADO:

Hola, bueno resulta que hice los pocos consejos que pude entender de lo que me dejaron, sin embargo ahora me aparece algo similar, es esto:
raiz.c: En la función ‘main’:
raiz.c:35:8: error: ‘Math’ no se declaró aquí (primer uso en esta función)
raiz.c:35:8: nota: cada identificador sin declarar se reporta sólo una vez para cada función en el que aparece


y pues la verdad me estoy desesperando que no le halle una solucion porque ya me voy quedando atras en esto :S
no se si podrian ayudarme plx!

Como datos complementarios para no producir ambiguedades y puedan ayudarme mejor les dare una pequeña informacion extra:
-Uso lenguaje C y unicamente lenguaje C
-Para compilar uso el GCC y para escribir el KWrite
-Un amigo me dijo que el lo soluciono poniendo esto: gcc raiz.c -lm, sin embargo a mi no me funciono


__________________________________________________ _________________________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por sus respuestas, algunas mas explicitas que otras, pero estoy agradecido por las molestias que se tomaron, ahora mismo ire a probar cual de todas estas mes sirve, y les mantendre comunicados

Saludos

Última edición por jordy48; 02/02/2012 a las 22:30